Y después del posteo de aquellos sonidos que te resultan agradables, acá va su contraparte, la de esos que sólo te hacen escapar e incluso preferir el silencio antes que ese castigo para tus oídos. Obviamente, esto es...
LOS SONIDOS QUE MÁS DETESTAS
Mi lista para descargarme...
1. Bocinazos: Especialmente cuando hay taco, y se escuchan miles de esos ruidos, tanto que no dejan escuchar música en mi MP3 (y no me gusta escucharlo al tope de volumen). Es uno de los tantos factores de la contaminación acústica en la ciudad.
2. La música ambiental del Paseo Ahumada (y sus alrededores): Para quienes viven en regiones, les cuento que están a salvo de esa cursilería musical a volumen irrespetuoso (a menos que al alcalde de la comuna donde viven se le ocurra esa idea). Para muestra un botón: La versión siúticamente orquestada del clásico de Pink Floyd "Another Brick in the Wall" es un verdadero insulto a la original.
3. Eructos y otros sonidos similares: ¿Tengo que explicar por qué? En un par de palabras, simplemente asqueroso. Next...
4. Portazos: Para mucha gente, puede ser un gesto para desahogarse de la rabia (tan usado como lanzar un objeto de vidrio o romper una almohada), pero también es un manifesto sonoro de prepotencia. Peor es cuando quieres dormir una siesta.
5. Gritos histéricos: Los típicos que se escuchan en una pelea. Y es una de las razones por las que evito discutir con alguien de mis cercanos/as, para evitar sus gritos y para no hacerlo yo (que tengo un volumen de voz casi tan bajo como su tono).
Vea la lista, piense en sus elegidos y Juegueee!
jueves, 4 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)