domingo, 25 de febrero de 2007

Las Peores Decepciones Musicales

Es tanto lo que una o varias bandas nos gustan. Sea cual sea el estilo, hay tantos factores que influyen en que tal o cual banda sea una de las favoritas. Pero no todo suele ser perfecto para este fanatismo musical. Hay innumerables ocasiones en que algo desfavorable pasó con una o varias de nuestras bandas favoritas, llámese cancelación de recital, mal sonido en un concierto, falta de un integrante indispensable, una canción mala, un disco malo o incluso la separación del grupo.

Este Ranking viene especial. Es...

LAS PEORES DECEPCIONES MUSICALES

Lanzo el Ranking que involucra a varias de mis favoritas (tres consagradas y una en vías de consagrarse)...

1. El single que sacó Blur después de la deserción del guitarrista Graham Coxon: Crazy Beat se llamaba el tema... Me quitó las ganas de tener ese disco (Think Tank, 2003). ¿Estaré siendo pesimista?
2. Los singles promocionales del CD Manzana de Los Prisioneros: Empezando por la canción del mismo nombre, en cuyo video aparece Christell. Ufff!
3. Otra más de Blur... cuando se canceló la visita a Chile: Fue ahí por Noviembre del '99 (en ese año estaba vetado el acceso a artistas de España y del UK). Y más encima, tocaron dos veces en Argentina, en esas mismas fechas. Pucha la mala suerte...
4. Los elevadísimos precios de los recitales de Coldplay: No podía ser peor... y más encima en el Espacio Riesco... demasiado lejos para mí.
5. Varios intentos fallidos de encontrar material de Kasabian aparte del CD debut: En las pocas disquerías que vi, no está el DVD del Brixton Academy ni el segundo CD, Empire (mala distribución de material)... Internet sería la única salida para seguir con mi adicción...

Desahóguese con esos episodios decepcionantes... Juegueeee!!!

8 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Los altos precios de las entradas de U2 y Coldplay.

La cancelación de la gira
latinoamericana de Madonna.

Cris dijo...

la reunion de los 3....naide los alcanzó a echar de menos y volvieron con un integrante menos...promocionaron a los 4 vientos sus recitales en la arena santiago pa poder llenarlos....triste...y pa peor el disco "hagalo usted mismo" es un recocido de canciones que tenía henriquez y que no alcanzó a incluir en sus discos soolistas y con petinellis...

triste....

verónicabas dijo...

Decepciones???... mmmmm!!!

Axel Rose definitivamente... él entero, si hasta creo que se hizo como la cirujia... beeegghhh!!1

Los Tres tambien!!

. dijo...

Coldplay, U2, por el $, Franz Ferdinand que no tocaron solos y lo mas probable es que no vuelvan a Chilito.
Lucybell en la cumbre del rock chileno, una verguenza, y yo mas encima con un parche de ellos atros! xD.
La separación... o no separación? ...qué,al matinal con Luchito Jara?... a no, si seguimos tocando...Alto!no, es que haremos trabajos solistas...la verdad no se que chucha haremos..De Saiko, de verdad le tenia respeto a la Denisse, pero ahora..uf!
Las no venidas de Radiohead, clasicas de todos, todos los años.
Esas recuerdo por ahora, tal vez hay algunas mas traumáticas, pero por lo mismo, mi cerebro ya las debe haber bloqueado.
Cuidate
Chaucito!

Carrie Kasabian dijo...

Sita Valentina... gracias por refrescar mi memoria... la dura que se me había olvidado el hecho de que Alex Kapranos (no recuerdo si fue en lo de U2 o en el Festival de Viña) había prometido volver a Chile, a ofrecer un recital sólo como Franz Ferdinand... y nunca se hizo realidad la promesa... qué decepción, snif!

Besos, CK.

Carrie Kasabian dijo...

PD para la misma Sita Vale: También es decepcionante la eterna promesa de las productoras por traer a Radiohead... Si dicen que vienen a Chile, citen la fuente, por favorrr!!!

Besos, CK desahogándose de las decepciones...

Alex Valpo dijo...

Hola
Aparte de Chinesse Democracy de Guns and Roses, que a mi parecer NO EXISTE, sumo a las decepciones musicales la venida de Metallica al Vive Latino de hace como 3 años atrás (creo) y el pastelazo que se mandaron con Ana Torroja, ex vocalista de Mecano, en el Festival de Viña, por poco el "monstruo de la quinta" se devora al incauto de Sergio Lagos que claramente no estaba preparado para la guerra, me dió pena el tipo, casi se hizo pipí ahí mismo de puro miedo.
Qué costaba darle una antorcha y listo? Era eso nada mas, darle una simple antorcha, de plata o de oro, nadie estaba pidiéndole la gaviota, no les costaba nada, por eso dió tanta rabia que la sacaran del escenario de golpe y no la hicieran volver, esa fué la decepción musical mas grande en lo que va de este 2007
...y eso que recién empezamos!
Saludos

Suraj dijo...

Nice information on here, I would like to share with you all my experience trying to get a loan to expand my Clothing Business here in Malaysia. It was really hard on my business going down due to my little short time illness then when I got heal I needed a fund to set it up again for me to begin so I came across Mr Benjamin a loan consultant officer at Le_Meridian Funding Service He asked me of my business project and I told him i already owned One and i just needed loan of 200,000.00 USD he gave me form to fill and I did also he asked me of my Valid ID in few days They did the transfer and my loan was granted. I really want to appreciate there effort also try to get this to anyone looking for business loan or other financial issues to Contact Le_Meridian Funding Service On Email: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com He also available on WhatsApp Contact:+1-9893943740.