viernes, 27 de julio de 2007

Tus Mayores Adicciones Confesadas

Ojo antes de leer esto: No me refiero exclusivamente a la adicción a las drogas (incluyendo las legales, alcohol y tabaco). Cualquier estímulo te puede hacer adicto/a, aunque no te dejen efectos secundarios. Puede ser la TV, la música (cualquier estilo), hasta ciertos colores. Es lo que te mueve en la vida y no puedes dejarlo.


Rankings Personales by Carrie presenta...

LAS MAYORES ADICCIONES QUE CONFIESAS

Éstas son las que declaro tener...

1. La música británica: Desde los 15 años que varias bandas del UK me han hecho adicta. Pasó por Radiohead y Blur en esa edad, hasta la banda que inspira mi nick. Y últimamente estoy rayando con Depeche Mode y Duran Duran (esta última, ¿será o no placer culpable?). Lo podrán notar incluso en la lista de links musicales de Realidades (sólo Devo, Weezer y las bandas con el artículo The no son del UK).
2. El color rojo: Especialmente los tonos oscuros, como el de la sangre, aunque también me gustan las variantes anaranjadas o marrones rojizos. Este color significa mucho para mí, por la cantidad de sensaciones que se le atribuyen (vida, calidez, peligro, madurez femenina, pasión, entre otros). Y mi clóset tiene algunas prendas rojas, buscando igualar la cantidad de prendas negras. Bonus track: Las mechas cobrizas en mi pelo (espero mostrarles unas fotos de este look).
3. Los chocolates: Uuuuuh, no puedo dejarlos, por más que quisiera. Es más, hasta podría hacer un ranking de los mejores chocolates que he probado (todos los extranjeros, como Hershey's, Cadbury's y los nacionales de Costa y Nestlé). Y me gustan de todas las variantes, salvo los Dos en Uno (que no tienen mucho sabor a chocolate, a menos que sean los bombones Privilegio para pasar el hambre) y los de Cerezas al Cognac.
4. Dibujar a la banda Kasabian (especialmente al bajista): Mis aptitudes artísticas me llevaron a tal punto que me la paso retratando a la joven banda británica (la misma que aparece en los primeros dibujos publicados en Realidades). Aunque los he dibujado varias veces (y sólo una con los cuatro integrantes juntos), mi favorito es el rubio bajista Chris Edwards (ya se transformó en amor platónico de quien escribe, lo confieso!).
5. Cantar canciones en inglés: Me paso buscando las letras (gracias Let's Sing It!), me trato de aprenderlas (o las imprimo, en el peor de los casos), y me da por hacer karaoke cada vez que suena una de mis tantas favoritas. Hasta la misma gente que me encuentro con frecuencia en el chat de Acceso Libre se da cuenta de mis posteos de lyrics. Mi repertorio incluye desde Depeche Mode hasta The Killers (y otra vez Kasabian).

Mención Honrosa: El bendito Internet, gracias a esto que tengo mis blogs (Cuidado Sita Carrie, me digo, uf!).

No importa si es adicto/a a la tele, al cine, al vodka, al ron, al Internet o a lo que sea. Hasta las adicciones más simples cuentan.
Sólo piénsela y Juegueeee!

7 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Ver películas, series, hacer mezclas de música, sacar fotos, caminar.

El Simon Mazzet dijo...

Se me olvidaban los blogs, donde podemos expresarnos de buena manera.

Cristian Acevedo R. dijo...

SEINFELD...TODA LA VIDA

Acceso Libre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VerónicaBas dijo...

YA!!!

Bueno lo del chocolate lo compartimos, pero mi nivel ha llegado a tal de comerme una barra grande sola y escondida porque me retan cuando como mucho chocolate ya que me da problemas estomacales y en la dentadura.

Soy adicta a la musica escucho muchas veces un micmo tema pero con audifonos para poder registrar lo que dice y las melodias y arreglos pero ya escucho menos por el oido derecho y muchas veces he quedado con zumbido en la cabeza, sobre todo cuando escucho de noche.

Otras cosas no las voy a contar en este blog... jajaja... pero NO soy adicta a las drogas ni al alcohol... si al rock and roll... jaja!!

Esop!

Saludos!

saqysay dijo...

Ufs!!
Mi adiccion cn todas las letras es la "Musica"...no puedo estar sin ella/ya sea en el pc/equipo/mp4/por ultimo el celu/pero la llevo cnmigo a todas partes...

Caminar/internet/leer/libros entretenidos de esos/qe te los lees de corrido/...fumar/hubo un tiempo qe lo hacia en exceso/hoy es menos.../si bebo algo de alcohol/pero cn moderación...

Me gusta dibujar/pero no tengo mucho tiempo/hacer manualidades/eso tiene qe ver cn mi trabajo/ me encanta!!

Eso...
Cariños y un brzo!!

@lex dijo...

Hola!
Confieso ser adicto a la miel de abeja, soy capaz de devorarme un tarro entero en cuestión de minutos. La verdad no conozco a nadie que sea tan adicto a este producto de las abejas que yo
(con excepción del oso Winny The Poo), jeje

Y por supuesto la mentada Internerd, que al parecer nos tiene a todos convertidos en ciber-dependientes del código html.

Eso pues, ahora paso al siguiente post suyo.
Que esté bien.