viernes, 29 de febrero de 2008

El Retorno de Rankings: Las Parejas que Más Detestas

Rankings ha vuelto, al igual que su hermano bloggero mayor, Realidades. No ha sido muy fácil para quien escribe la labor de actualizar cuatro blogs tan disímiles, pero un receso era necesario para descansar de al menos dos de ellos (por ahora). Pero bueno, vamos con el tema...

Aunque hace más de dos semanas que pasó el Día de San Valentín (comercializado como Día de los Enamorados), esta fecha me dejó un tema que va relacionado con tantas parejas odiosas que aparecen en los comerciales y en varias partes. Esas parejas que sólo se ven como una fachada (y no crean que es por envidia hacia ellas que hacemos este Ranking)...


Rankings Personales by Carrie presenta...

LAS PAREJAS QUE MÁS DETESTAS

Acá me descargo... No importa si las parejas son de carne y hueso o de ficción...

1. Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohaín: Por lo sobreexpuesta que está la parejita en cuestión. Y es por su noviazgo y matrimonio con la modelo argentina que cabe la discusión sobre si Benjamín Vicuña es un actor de verdad o sólo un modelo de ropa cara y look sobre producido.
2. Cristián de la Fuente y Angélica Castro: Antes de su carrerita en Hollywood, él era el galancito de las teleseries y ella, una cara bonita venida a conductora de TV. Pero la verdad es que no han hecho producciones que realmente valgan la pena. Sólo responden bien a su rol de Barbie y Ken a escala humana.
3. Nicole y Sergio Lagos: No lo digo por él, que se destaca bien en varios fuertes (pero que no cante, por favor!), si no más bien por la pose de parejita rockera chilena que promocionan en los medios. Probablemente, Nicole no habría conseguido tanta exposición si no fuera por su novio.
4. Tom Cruise y Katie Holmes: La verdad, Katie no me desagrada (y la conozco re poco), es más bien el galán Tom el que se aprovecha de la situación para intentar recuperar esa fanaticada que terminó prefiriendo a Leonardo DiCaprio u otros actores más jovenes.
5. Cualquier pareja de película de Disney: La princesita, bonita, inocente, cero intuición y cero personalidad. El príncipe, el modelo que sólo aparece para enamorar a la princesa, salvarla del malo (o la mala) y completar el Happy End (hasta con casamiento). Todas esas parejas que Shrek y la princesa Fiona dejaron obsoletas.

Mención (Des) Honrosa: Cualquier pareja melosa de teleseries chilenas (de ésas con diálogos tipo "tenemos que salvar lo nuestro"), especialmente si los galanes son Ricardo Fernández (pareja televisiva de Francisca Lewin) o Cristián Arriagada (el rubiecito de ojos celestes apodado Floribello).

Y bien, piense en sus parejas más odiadas y Juegueeee!

(PD: No descarto hacer la segunda parte, las Parejas que Más te Agradan. Sólo adelanto que Shrek y Fiona serán parte de mi lista)

4 comentarios:

Valentina dijo...

Benjamin y Pampita, Nicole y Sergio, no se cuanto de verda tengan esas relaciones, aunq pueda pecar de inocente pienso que son esas parejas lindas, que yo las veo y digo ahhh...mas la segunda que la primera en todo caso...
Katie y Tom no pueden ser mas fachada, Tom y cualquiera me parece sospechoso, aunque hay tanta cosa rara, rayando en la conspiracion que llega a ser una pareja sabrosona.
Una pareja que no me agrada es la de la Millaray como se escriba Viera con el vocalista de Los Bunkers, como que no junta ni pega..
mmm del recuerdo
La Chechi y Menem que cosa mas asquerosa...
Marlen y Peluche Dueñas..
Paulina Nin y Pataccia..

Ya no recuerdo mas
saludos
cuidate
Xau
eeehh

saqysay dijo...

*LuLi y su supuestos "pololos" cual de todos mas pastel.
*Karen Paola y Juan Pedro, ambos de Mecano.
*Karen Doggenweiler y su Marido.
*Rafael Araneda/Marcela Vacarezza.

Eso sería por el momento!
Cariños/Karrie...

Carrie Kasabian dijo...

¿Quééé? ¿Millaray Viera con Álvaro López de Los Bunkers? Qué maaal...

Hola Valentina, tanto tiempo... que tengas un muy buen año de clases :)

Y sí, chicas, también me parecen detestables las parejitas que mencionan... sólo posteé las que recordaba en el momento...

Ah, la otra que me carga... Luis "Mago" Jiménez con Coté López... qué falsos...

Saludos, CK.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Brad Pitt y Angelina Jolie (a.k.a. Brangelina) es de lo más detestado, sin duda alguna. ¿De las nacionales? Consuelo Saavedra con Andrés Velasco.

Saludos cordiales.