viernes, 28 de marzo de 2008

Ranking NEXT: Lo que Prefieres Despreciar

En ese canal cada vez menos musical llamado MTV, hay un programa (un reality) llamado NEXT. Para hacerla breve, es uno de tantos realities de "busca-parejas". Pero ése no es el tema. Es que existen tantas cosas (o personas) que dan lata y prefieren pasarlas de largo, dedicándoles un seguro NEEEEXT!


Rankings Personales by Carrie presenta...

LAS COSAS A LAS QUE PREFIERES DECIRLE NEEEEXT!

Que pasen no más, que CK no los pasa (el orden puede variar, eso sí)...

1. Las modas (pokemones, peloláis y varios): Las modas (o tribus) pasan, total, a mi clóset nunca le falta la ropa que realmente me gusta. Y eso incluye no sólo ropa, sino también tendencias (anti)musicales como el reggaetón. Siguiente!
2. La ropa de multitienda: En realidad, a un 99.9% de la ropa que ofrecen en el catálogo, que sólo busca vestir a la gente (especialmente mujeres) como la beautiful people de la TV. ¿Y cuándo van a sacar ropa en tonos rojos (oscuros, ojalá) para mujeres? Neeext...
3. Las radios de música romántica: Ya hay suficiente con una Pudahuel y una FM Dos, el resto sobra. Y que paren de marketearlas como "radios femeninas". No hay caso!
4. Las teleseries: Sobre todo si su slogan tiene la manoseada palabra amor para vender esa historia (igual que slogan de radio romanticona). Que pase el siguiente...
5. Los noticieros: Sobre todo si son de CHV o MEGA, si a las finales están cargados negativamente (mucha crónica roja y las mentiras de siempre). Paso...

Menciones (Des) Honrosas: Entre otras, los desórdenes en lugares públicos, la prensa farandulera (LUN, TV y Novelas), los colores de Barbie (rosado o lila) en la ropa, los malls, la gente sin tema de conversación (o monotemática) y los comerciales de productos light (y justamente hay uno de una línea llamada NEXT).

Piense en esas cosas que le dan lo mismo y Juegueee!

5 comentarios:

Gabriel dijo...

Next Mtv, es que esta muy fome...

saqysay dijo...

La forma de hablar de los chilenos(flaite).
Que horrible/creo que eso ya pasó todo límite/antes en la tv/radio/prensa/etc daba gusto leer y oír/hoy lata...

Si bien es cierto los chilenos hablamos mal/pero no sería mejor educar?...

Simplemente NEXT!!!

Cariñosss
PD: Gracias por el saludo

Cris dijo...

la vida.


Next!!

airwolf97 dijo...

Los programas de Farándula tipo SQP ,Mira Quien Habla o Primer Plano.


¡¡¡Cero aporte al nivel cultural de éste país!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Las declaraciones de Moreira, los mismos viejos y viejas de siempre que andan metiendo su cuchara de puro ociosos en cuanto programa de radio pillan, la farándula televisiva...y Luli.

Saludos cordiales.