domingo, 11 de mayo de 2008

El Último Ranking de este Blog (y No Hay Vuelta)

No es fácil una despedida, claro que no. Y más aún después de un año y casi cinco meses desde que creé este blog como una extensión más light de Realidades. En su comienzo, este Rankings surgió cuando Blogger tenía dos versiones, Beta (para este mismo) y la anterior (para Realidades). Pero después Blogger evolucionó hacia la actual versión y ahí se alojaron definitivamente mis blogs.

Pero el punto es otro: Rankings ya no da más. No tomo esta decisión por presiones externas, ni menos por la baja cantidad de posteos. Es una decisión absolutamente personal, que hace tiempo que debí hacerla, porque ya no sentía que cada Ranking fuera tan interesante como en su comienzo. Ya antes asumí la eliminación de dos blogs (colectivos) donde participaba, Club de Lulú y el primer Efemérides, el primero porque ya no tenía más que decir y el segundo por establecerse a la actual versión que creó VerónicaBas (la que comparto con @lex). Pero a diferencia de esos dos casos, Rankings sólo fue de mi autoría y asumo cada escrito, cada error, cada acierto y cada tema que surgió en el momento.

Pero no todo está perdido para esta bloggera compulsiva, Flickera debutante y reciente Facebooker. Realidades seguirá, en la medida que surjan nuevos temas. Los One Hit Wonders aún siguen esperando el momento para ser publicados. Mi labor en Efemérides sigue en alternancia junto a @lex. Flickr apenas tiene 21 dibujos, pero sigue abierto a expandirse. Y recién un amigo me ayudó a ingresar en el mundo Facebook, que aún no tiene completo el perfil.

Para la despedida, quiero hacer alusión a algunos temas que nunca pude desarrollar, como los aromas que más detesto, las manías que más quisiera dejar, las parejas que más admiro, los mejores y peores videos que he visto o las duplas más desafortunadas del mundo musical. Los nominados me los reservo hasta cuando estime conveniente. Pero me dejo un último Ranking: Canciones para Despedida (de las que dejo sus lyrics)...
. Everybody's Gotta Learn Sometime (especialmente el cover que hizo Beck)
. Ordinary World (Duran Duran)
. Promises Broken (Soul Asylum)
. Everything Will Be Alright (The Killers, última del Hot Fuss)
. No Distance Left to Run (Blur, penúltima del álbum 13)

Ya, estimados/as, no quiero seguir alargando la despedida. Sólo quiero agradecer a toda la gente que posteó sus comments, que aportó con temas (como DJ Cheester cuando me ayudó a hacer un Ranking Culpable) y que dio un poco de su tiempo y de sus ideas para seguir adelante con este miniproyecto.

Hasta Siempre y nos vemos en los demás blogs... Gracias por Todo!

7 comentarios:

saqysay dijo...

Finalizando Etapas...


slds!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Buh...o sea que llegué al tramo final de estos Ránkings. En todo caso, te entiendo...aún no sé si resucitar los dos blogs colectivos en los que estoy (y tengo ideas para hacerlo, pero me falta tiempo) o simplemente dejarlos caer.

En todo caso, evaluaciones siempre hay...a propósito de Meteoro, salió uno en un sitio de Internet acerca de los mejores autos de la historia del cine. Y para mi grata sorpresa, ganó el DeLorean DMZ de Volver al Futuro, ¿qué tal?

¿Canciones para despedida? Hay muchas..."Y Volveré", de Los Angeles Negros; "Goodbye", de Spice Girls; y "Decir Adiós" que, me parece, es de Carlos Ponce.

Saludos cordiales de un también debutante Facebooker (cuando completes el Perfil, me agregas o me avisas para agregarte). Besos.

Cristian Acevedo dijo...

como dijo McArthur: Volveré.


saludos sita carrie

y bueno.

que tal si hace un ranking de vez en cuando en Realidades?

hay que saber dosificar... recuerde que mas vale pajaro en mano que 100 volando.


cariños


Xeester

Carrie Kasabian dijo...

¿Un Ranking en Realidades, Cheester? Mmmm, por el momento no hay tema aún, pero si se da, bienvenido será...

Se agradecen los posteos, Sandra, Cheester, Luis Alejandro y todos/as en general... igual este blog tuvo sus buenos momentos...

Saludos, CK.

Gabriel dijo...

a)Siempre prefiero cuando me van a cortar una relación siempre pongo de fondo Sunshower de Chris Cornell, no falla nunca jaja.
b)Que lástima que esté muriendo Blogolandia lentamente...por eso odio tanto la tecnología de la información...todo es tan vertiginoso.
Bye

Cristian Acevedo dijo...

JUEVES 3 DE JULIO...

EL LIVING, CINE ARTE ALAMEDA
Alameda 139

23 HORAS

VIGILANTE +

E-MEN

After Show Operador DJ Set


3 mil pesos



eso


Xeester en la bateria de E-men


Aguante la gente normal


www.cristianacevedo.blogspot.com

www.myspace.com/emen

Conversaciones de todo dijo...

Hola Carolina como estas, soy de Venezuela, perdona que te cueto una cosa, yo ido a las fiestas de sorteros, eso una cosa normal.