martes, 6 de marzo de 2007

Mi Ranking Personal: Mis 6 Cosas Raras

Mientras pienso en otro tema para actualizar este blog, respondo por ahora la labor que me han encargado hace unas semanas, debido a un aviso de ESTAR ETIQUETADA, por parte de VerónicaBas (que llegó al otro blog, el de las Realidades), que a su vez también lo recibió por otra persona. Me pide que cuente 6 cosas raras sobre mi persona. Bueno, aquí va lo mío...

1. Jamás digo palabrotas (groserías) en público.
2. Soy capaz de abrir cajitas de cassettes (de audio) con una sola mano.
3. Cuando me da sueño en horas de la tarde, me como un pedacito de chocolate.
4. Me obsesiona la ortografía, y se nota cuando escribo.
5. No uso maquillaje, ni tatuajes, ni piercings (salvo mi par de aritos de cuando era chiquita).
6. Cuando despierto, lo primero que hago es prender la radio.

Bonus Track: Fui demasiado tarde a mi primer recital. Fue el de Saiko y Chancho en Piedra en el Estadio Chile/Víctor Jara, 12/08/06. Tenía yo 24 años.

Por ahora, opinen lo que quieran... O si lo estiman conveniente, sugieran algún temita para los Rankings. Salud a todos/as!

6 comentarios:

verónicabas dijo...

Hola!!

La famosa cadena, ya termino parece!

Sorry por no aportar... pero estamos igual, los virus me han dominado y mi creatividad esta agripada...

Saludos!

verónicabas dijo...

Ahora, coincidimos en lo del maquillaje y tatuajes, pero no uso aros aunque me perforaron las orejas...

Tambien me obseciona la ortografia, pero sufro de impaciencia y cuando posteo o mando email, demorarme mucho causa estragos y dejo mi obsecion en el camino!

Lo del chocolate, yo no puedo comerme un pedacito... sorry lo glotona!

Alex Valpo dijo...

Hola sita Carrie, como le va.
Mis 6 cosas raras
1.- Ando con una caja de remedios para todos lados, una especie de botiquín de emergencia, siento que en cualquier momento me puede pillar un terremoto o un desastre ambiental, voy para todas partes con mi cajita (me parezco al Doctor Chapatín, jojo)
2.- A todo lo que veo le saco una foto, es una obsesión por registrarlo todo
3.-He grabado casi 500 películas del tv cable, entre seriales, monos animados como Rem y Stimpy, recitales de Vía X, animé japonés como "El Viaje de Chihiro", clips de MTV, etc.
4.-Colecciono ( o coleccionaba boletos de micro), ya es una rareza porque con la tarjeta Bip! esta tradición se acabó (al menos en la capital)
5.- Por lo mismo del punto anterior ya no ando tanto en micro y ahora me subo a la bici y pedaleo mas, algo muy raro de hacer en invierno y con lluvia mas encima, pero igual lo hago.
6.- Uso tapones para los oídos o me duermo con los audífonos puestos del personal, si no tengo nada en las orejas durante el día me da una extraña sensación como a estar desnudo, raro no?
Yap, esas serían mis rarezas sita Carrie, es que uno con la edad se va llenando de mañas, y eso que tengo 36, no quiero ni pensar que nuevas mañoserías se me van a pegar a los 50! Bye.
@lex

Alex Valpo dijo...

Ahhh, me faltó agregar que a todo le hecho sal.
Sita Carrie este es mi otro blog, el mismo que Ud. tiene como "mi blog en verano", es que como ya pasó la temporada lo volví a cambiar, jojojo
Que esté bien,
Bye.

Gabriel dijo...

Mmmm:
a) No dices groserias...mmmm deberias internarte, en verdad, necesitas un especialista jaja..
b)Hace tiempo que no pasaba por aca...
Besos

Carrie Kasabian dijo...

Estimado Gabriel:

¿Así que le extraña que no diga malas palabras? Sorry, pero ese es mi tranca personal con esas palabras del idioma español... No me suenan bien esas palabrotas y lo asumo...

Huh, a todo esto... este blog lo tengo medio botado, snif... Me faltan temas que tratar, y eso que tengo algunos borradores... :(

Espero poder resucitar este blog con algún post... se fue Marzo y no hubo más temas para el mes... Mi trabajo con Efemérides es lo que priorizo, después de mis estudios...

Y bien, nos vemos en el siguiente posteo...
(O si quieren, sugiéranme temas para los Rankings en cualquiera de mis blogs)

Besos y Chaucito Baby! CK.