sábado, 7 de abril de 2007

Tus Comerciales Favoritos (De Cualquier Medio)

Es cierto, muchas veces nos saltamos las tandas comerciales (de TV o radio), mientras esperamos que continúe nuestra película o programa favorito. Pero hay comerciales que nos quedan gustando por alguna razón, más que el resto de las tandas. Sea por lo creativo, divertido o por algún factor, esos spots merecen ser recordados.

Rankings Personales by Carrie presenta...

TUS AVISOS COMERCIALES FAVORITOS
(Cuentan de radio, TV o cualquier medio)

Ésta es mi lista...

1. Todos los de Raid: Siempre con ese toque humorístico que hace simpáticos a esos bichos repugnantes como zancudos (los que más aparecen en los comerciales), moscas y arañas de rincón.
Uno de ellos: Con un aerosol común, las plantas de interior se marchitan y el zancudo grita antes de morir "Adiós mundo cruel!" Pero con el nuevo Raid, las plantas de interior no sufren daños y el zancudo implora, disfrazado de flor, "Soy una plantita, soy una plantita"... Y muereee...
2. El karaoke de Cerveza Quilmes (Argentina): Desde que el protagonista sale de su casa hasta llegar a la fiesta, toda la gente que actúa en el spot canta canciones del repertorio popular argentino, desde Virus ("encontrarte en algún lugar, aunque sea muy tarde...") hasta Babasónicos ("Cómanse a besos esta nocheee..."), pasando por Los Pericos ("I am waiting for your love...").
3. El de Peugeot 206: Un turco (o de otro país similar) estrella su viejo auto contra unos muros, lo deforma con ayuda de un elefante, le hace unos cortes con un cincel y luego lo compara con el 206 que aparece en una revista... Quedó igualito... Y a carretear en el autito, pues!
4. El de Cerámicas Cordillera, en el baño: Una mujer va a tomar un buen baño de tina. Lleva unos pepinos a modo de máscara en la cara. De repente entra el marido al baño, y ¡zas! se asusta la pobre. Alcanza a tapar con sus manos y una pierna en los sitios donde faltaban unos azulejos.
5. Uno de sistemas de audio Samsung: Un grupo de jóvenes va con su equipo de música, escuchando en el auto. En eso se les acaba la bencina. Pero una brillante idea los salva: Conectan el equipo de música al auto, lo echan a funcionar y... zuuuuuummmm!!! A toda velocidad, se ha dicho! Y cuando pasan frente a la policía, bajan la velocidad (y el volumen) y salen sonriendo como angelitos.


Esa sería mi lista... Juegue usted con la suya, pueeees!

(PD: El comercial de Quilmes Argentina lo pude ver en YouTube, gracias a una recomendación de Deskalibraciones... Re bueno el spot)

7 comentarios:

verónicabas dijo...

Hola!!!

Usted siempre probando mi memoria... justo ahora que empieza a fallar jajajajaja!!!

Bueno para que hablar del de manjar Colun... "mi mamá me quiere todo esto!!"... uff!!!... muy viejo!

De los de ahora, ese de Johnny Walker, Anais me hizo acordar de el, donde muestran la profundidad del mar y aparecen unos cuerpos desnudos nadando como los delfines y empiezan a aparecer muchos y nadan, como sirenos, y empiezan a llegar a la orilla y se ponen de pie y salen del agua a poblar el mundo... lindo concepto y bella melodia.

Son clasistas, pero no se puede negar de que tienen gracia y se te quedan grabados esos de escudo... "antes yo no te conocia el modal"... jajajaja entretenidos... "y pah drama!!!"

Ese de Ambrosoli donde el osito trabaja de promotor en un mall... aaaahhh!!!... y despues se va a su casa y toma el metro y llega y lo espera mamá e hijo osito... que lindo!!!

Y el clasico de tapsin periodo menstrual... "le saco la sal!!" jajajajaja... fiel representación!!!

Eso seria!!!

Saludos!!

Alex Valpo dijo...

Hola!

El de Tapsin, con Garfield ofeciendo vasos coleccionables.

Lo monitos del banco BCI, tenen los ojos saltones, parecen gato atropellado, y unos parecidos pero de color verde del banco Falabella

Uno antiguo de yogurt Soprole, un niño aprende a andar en bicicleta y se cae varias veces mientras suena una canción de fondo:
Lo podemos lograaar
si encontramos la fuerza
para poder crecer y avanzar
todo los que queremos
con ezfuerzo y con la ayuda
son esas pequeñas grandes cosas
que nos hacen triunfar


Ya pues sita Carrie, mi post le llevó caida estrepitosa de carné esta vez, jejejeje
Saludos.

K-tron dijo...

El de Sip Sup...
El de Piña era un pelao y de ahí se vino el apodo "Pelao Sip Sup"

El de Zolben...
Cunado las mujeres pensaban que era anticonceptivos.

Los de Escudo...
Tanto los de radio como los de televisión
"Yo ante ashí, dicía cualquier grocería...

Saludos!

El Simon Mazzet dijo...

No le hago mucho al comercial, dejame uno, de vicio, eso.

Gabriel dijo...

Tempranito en la oficina posteando:
a)A mi me gustan todos los spot-trailler de las peliculas gringas, con la voz en off, que dice: " En un pueblo tranquilo o Era 3000 despues de cristo".
b)Me gustan muchos los comerciales de nike, sobre todo el "jugo bonito", donde muestran como nos sacan la cresta los brasileños jugando futbol, de hecho, ese fue un partido para las eliminatorias para alemania.
c)También es bueno es spot de adidas, nothing is imposible, donde los deportistas de elite muestran como fueron evolucionando y eso plasmado en dibujos infatiles. Ademas porque sale la campeona mijita rica salto en garrocha Yelena Isinbayeva.
d)Y tambien me gusto el comercial de Ambrosoli del oso jote que abraza a todas las minas lindas de santiasco..
Y eso po...
El Aporte
Un besote
Bye

El Simon Mazzet dijo...

Amor Tucan me tiene chato!

Carrie Kasabian dijo...

Yo de nuevo...

Totalmente de acuerdo con usted, Simon... El Amor Tucán ya fue el hit del verano que pasó... Debería irse luego...

Buen gusto tiene usted, Gabriel... lo digo por las atletas rusas (empezando por Isinbayeva) y por el original spot de Adidas (Impossible is Nothing)... Aparte de la ya mencionada, hay otras rusas muy bellas y talentosas...

Buenos posteos se mandaron ustedes... :D
Besos y Chaucito Baby! CK.