sábado, 21 de julio de 2007

Las Campañas Comerciales más Rancias

¿Apestado/a de algún comercial de TV o radio que repiten hasta el hartazgo? ¿Temes que cierta frase o jingle se te quede pegado en tu memoria? ¿Evitas ver al personaje del afiche que te topas a cada rato? Entonces, es hora de descargarte en este espacio...


Rankings Personales by Carrie presenta...

LAS CAMPAÑAS COMERCIALES MÁS RANCIAS

Esta es mi lista para descargarme...

1. El reggaeton de "Sigue la Corriente": ¿Hasta cuándo siguen con ese ritmo? ¿Acaso creen que la gente va a tomar conciencia del calentamiento global con un jingle como ése?
2. "Rinde al Máximo" de Preuniversitario Pedro de Valdivia: ¿Qué quieren decir con esa parodia a las series de karatecas? ¿Que la PSU acaso es el peor enemigo que trata de fregar la existencia? Además, harto baratas las escenas de peleas.
3. El plagio de Danky 21 (edición limitada): Las referencias son demasiado obvias, como por ejemplo, "mina" (Pisco Ruta Norte), "¿por qué no te tomái esta mejor?" (Escudo) o el monito vudú (Brahma). Un plagio publicitario que no duró mucho tiempo en pantalla.
4. El comercial de Escudo (bandas emergentes): Apela al trillado doble sentido en este diálogo: "Heeey, ponte a tocar!" (después de una serie de preguntas que hace el cantante), "Ya po', ¿qué querí que te toque?". No comments...
5. La serie de comerciales de SalcoBrand "a lo comedia gringa": Otro más que hace pensar en esa frase EXIGE EL ORIGINAL. ¿Hay algo peor que esuchar risas pregrabadas de series en un comercial?

Menciones Honrosas:

- Todos (o casi todos) los comerciales de desodorantes masculinos, porque llevan un mensaje subliminal ridículo. ¿Por qué insisten en mostrar a hombres exitosos con el sexo opuesto, perseguidos por mujeres de catálogo? La realidad del consumidor promedio está muy lejana de los protagonistas de tales comerciales, que por más desodorante que te apliques no necesariamente te van a acosar mujeres atractivas. Lo mismo, en el caso de las afeitadoras (Prestobarba, por ej.).
- Los afiches de RED TV: "Programas tan buenos como películas". ¿Y a qué viene ese trucaje de Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia (Pollo en Conserva) vestidos a lo Matrix? Lo único claro es que ese programa no es ni la milésima parte de lo que es la película que protagonizara Keanu "Neo" Reeves.

Revise su disco duro existencial, descárguese y... Juegueeeee!

4 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Hay comerciales que son propios de la naturaleza chaquetera del chileno, como el de Selz, si bién es cómico, termina cansando el recurso.

Cris dijo...

qué te pasa conn "pollo en conserva"?...lejos el mejor matinal...el mas torpe, pero el más honesto... y se nota que le falta ver tele a usted, sita carrie...no se lo digo en mala...pero vea más tele...y si se da cuenta..Red TV da peliculas y re pocos programas en vivo..lo que hace el juego de su publicidad...no es qe los programas sean igual de buenos que las peliculas que hacen alusion....pero hacen un esfuerzo pa salir del montón.

saludos

Gabriel dijo...

Hola bonita por acá de nuevo:
a)Haber unos de mis comerciales favoritos era el desodorante Ego, con su jingle, respectivo, " Ego, te cambiara la vidaaaa", así es, el mismo comercial donde salia un tipo onda ejecutivo de los ochenta fracasado con las mujeres pero que todo cambio cuando empezo a usar ese desodorante, despues de eso, todas las mujere lo perseguían frenéticamente.
b)Yo aún busco ese desodorante..
c)Huyy se me cayo el carnet parece
Un besote
Bye

. dijo...

El de Este paquetito, lo encontre rayando el flaytismo.
Todos los shame sha despues de verlos mas de 2 veces..
El nuevo de Motorola con Bones de The Killers, porq si.
Los de De una que dan en Viax y Zona Latina.
Los de Piensa Positivo

Y no se, en estos momentos no se me ocurre otro