sábado, 11 de agosto de 2007

Las Palabras que Más Detestas

¿No entiendes cierto término de moda? ¿Hay términos que encuentras ordinarios, siúticos, rebuscados, manoseados o cualquier razón que te lateen? Descárgate con confianza aquí...


Rankings Personales by Carrie presenta...

LAS PALABRAS QUE MÁS DETESTAS

Esta es mi lista...

1. Perreo: Un término que sólo aparece en el diccionario reggetonero. Un asco de palabra.
2. Pelolais: Otro término de moda que sólo se relaciona con teenagers ABC1.
3. Estiloso/a: Traducción algo inexacta e innecesaria del inglés "stylish". Y es tan de moda que se ha puesto en ciertos circuitos de moda que ya parece un jingle.
4. Amigui: ¿Qué tipo de amistad es esa? Típico que dos (o más) personas que no son muy amigas (da lo mismo el género) se tratan de amiguis. ¿Es o no es amigo/a?
5. Guachón/ona (aunque lo escriben de distintas formas): Como que los sinónimos como guapo/a, atractivo/a les parecieran muy rebuscados a quienes inventaron o usan ese término. Más odiable es cuando lo escriben como waxon (o waxona), ufff...

Mención Honrosa:
- Reggaetón, axé y todos los nombres de bailes de moda.
- Cualquier forma despectiva de referirse a gays, lesbianas y/o prostitutas (algunas de éstas irreproducibles por lo groseras).

El Ranking está listo... Juegueeee!

7 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Business me carga

saqysay dijo...

YA HABIA COMPARTIDO/
ALGUNAS CONTIGO/
LA QE MAS DETESTO...(PERREO),(AXE)
Y TODAS AQUELLAS QE IMPLIQE MODA...
EL DIMINUTIVO DE MACARENA...(MACA)...UFS!!! QE HORRIBLE ESO...

CARIÑOS

verónicabas dijo...

Jajajaja!!!

A mi me gusta la palabra "guachón"... hay unos guachones por ahi... uhuhuh!!!!

Bueno, pero pasando al tema, me carga la palabra "cachai"... auqneu a veces se me escapa, pero por sobre todo eso del "mino" o la "mina"... wacatela!!!

Saludos!

Carrie Kasabian dijo...

Estamos igual, Verito... yo no soporto el uso indiscriminado del "cachái", a cada rato... Y lo de "mino" o "mina" no me gusta usarlo, de partida porque suena tan superficial...

Igual, no descarto hacer una segunda parte, esta vez con frases odiables...

Besos y suerte, CK.

El Simon Mazzet dijo...

Si dices chachaí como por lesear bien, pero si es parte de tu léxico y sin discriminar lo digo, de que léxico estamos hablando chachaí.

Amanda dijo...

"Se gasta parejo" lo odio

y también la cuestioncita del loser me aburrió hace rato

abusarón mucho de esa palabra..

Alex Valpo dijo...

mmm...a ver

Me carga que la gente siempre intercale la palabra wn a cada rato. Sé que se usa como muletilla, muchos no pueden evitarlo, lo entiendo pero igual no es agradable oirla a cada rato intercalada entre frases de una conversación en la calle o en restoranes por ejemplo.

He oido también que las mujeres se suelen tratar como "web-ona" a cada rato: "web-ona" para arriba y "web-ona" para abajo. Creo que denota falta de educación, además del uso del "coa", ese lenguaje propio del mundo del hampa. Se utilizan frases acortadas, he visto colegiales que pùeden hablar en esta especie de "dialecto" primitivo, parecen flaites cavernarios.

Bueno pues sita Dj, ahora paso a su siguiente post.
Cuídese.