jueves, 4 de octubre de 2007

Los Sonidos que Más Detestas

Y después del posteo de aquellos sonidos que te resultan agradables, acá va su contraparte, la de esos que sólo te hacen escapar e incluso preferir el silencio antes que ese castigo para tus oídos. Obviamente, esto es...


LOS SONIDOS QUE MÁS DETESTAS

Mi lista para descargarme...

1. Bocinazos: Especialmente cuando hay taco, y se escuchan miles de esos ruidos, tanto que no dejan escuchar música en mi MP3 (y no me gusta escucharlo al tope de volumen). Es uno de los tantos factores de la contaminación acústica en la ciudad.
2. La música ambiental del Paseo Ahumada (y sus alrededores): Para quienes viven en regiones, les cuento que están a salvo de esa cursilería musical a volumen irrespetuoso (a menos que al alcalde de la comuna donde viven se le ocurra esa idea). Para muestra un botón: La versión siúticamente orquestada del clásico de Pink Floyd "Another Brick in the Wall" es un verdadero insulto a la original.
3. Eructos y otros sonidos similares: ¿Tengo que explicar por qué? En un par de palabras, simplemente asqueroso. Next...
4. Portazos: Para mucha gente, puede ser un gesto para desahogarse de la rabia (tan usado como lanzar un objeto de vidrio o romper una almohada), pero también es un manifesto sonoro de prepotencia. Peor es cuando quieres dormir una siesta.
5. Gritos histéricos: Los típicos que se escuchan en una pelea. Y es una de las razones por las que evito discutir con alguien de mis cercanos/as, para evitar sus gritos y para no hacerlo yo (que tengo un volumen de voz casi tan bajo como su tono).


Vea la lista, piense en sus elegidos y Juegueee!

9 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Los telefonos y eruptos me desagradan.

saqysay dijo...

Los Gritos/y los portazoss(estos casi siempre los doy)y mi madre/lo acompaña...DEJA PUERTA AQUI/NO TE LA LLEVES CONTIGO...

(insertar risa malvada)...

Cariños Karrie!!!

PD:Qè suene el celu/còmo las 5 a.m
(mi mejor amigo)...siempre me hace esa talla...Qè horrible!!

Saludosss..

Pelaokuranyi dijo...

En tu ranking coincido en casi todos, no se porque me dan risa los eruptos, tambien me desagrada la gente que habla con mala voluntad o sea como enojada.

El viernes que pasó estaba almorzando y llaman por telefono a la pega, era un viejo que queria que le ayudaran con la mantencion de un equipo, les dije que todos los encargados de esa area habian ido a almorzar, ese viejo inisitió y yo le volví a decir que estaban almorzando que a cierta hora volvian y siguió inisitiendo (me imagino como será ese viejo en la casa), hasta que al final le dí el celu del jefe de esa area y dejó de joder, estuve a punto de decirle y perdona por lo que voy a decir:

ANDATE A LA CRESTA VIEJO ROTO DE MIERDA...

Me dio rabia el tono de ese viejo se nota que no tiene educación ni modales...

Saludos y sorry por el tono...

verónicabas dijo...

AHHH!! las bocinas... pppfff... me cargan, los gritos histericos sin motivo igual, tambien cuando el tubo de escape de algunos vehiculos esta como suelto o lo dejan suelto intencionalmente para que suene fuerte, asi como una turbina y vibra hasta ensordecer... que cuestion mas desagradable no se porque hay tipos a los que les gusta.

Saludos!

Carrie Kasabian dijo...

Otro sonido desagradable que también sacó mención (des)honrosa... El tronador que le instalan a los tubos de escape de esos autos "enchulados"... eso, más el reggaeton sonando a todo volumen, ufff...

Besos y suerte, CK.

Gabriel dijo...

Los sonidos mas detestable?
El maldito ruido que gritan de las teclas del teclado del pc que me asignaron en mi nuevo trabajo...
Un beso...te extrañe

Amanda dijo...

mmmmm..


El sònido que me molesta no lo puedo decir acà..


cariños carrie

Carrie Kasabian dijo...

Mejor no pregunto por qué...

Alex Valpo dijo...

A verrrr...

Es que hay muchos ruidos desagradables en Stgo, está el ruido incesante del tráfico durante el día, las micros que dejan sordo y el rechinar de los frenos en mal estado. Y los portazos de los autos es otro cuento, sé que es necesario para que cierren bien pero a algunos se les pasa la mano.

O también cuando están construyendo un edificio al lado de uno. Es un horroroso concierto de 7 a 9pm donde se mezclan martillazos, máquinas diversas como taladros, mezcladoras de cemento, pistolas de aire comprimnido y el lenguaje coprolálico de algunos obreros de la construcción que por respeto a Ud. no se los voy a mencionar.

Es el panorama típico de una urbe en expansión donde el silencio que se respiraba antes a principios del siglo pasado casi no existe, ya ni pájaros hay. Se espantaron con tanto ruido.

Hemos construido una cuidad invivible de la que esperamos escapar cuanto antes apenas lleguen las fiestas de fin de año, las vacaciones, para luego "descansar" de las mismas, que absurdo no?

Y para que?
Para andar vueltos locos haciendo regalos, corriendo de acá para allá, luego ir a Valparaíso como si se fuera a acabar el mundo en una laaarga caravana de autos a ver los ruidosos fuegos artificiales, luego retornar a Stgo. en un hervidero de incesantes bocinazos que saturan casi toda la carretera.
BIIIIP-BIIIIP!!

Por eso yo me voy a la Antártida
...aunque ahora anda tanto buque de turismo allá que los pingüinos están pensando en irse al desierto del Sahara.
Saludos.