miércoles, 12 de diciembre de 2007

Los Personajes Animados que Más Detestas

Hace algún tiempo, en uno de los primeros post de este blog, pregunté sobre los personajes animados que más admiran. Ahora, mucho tiempo después de ese post, lanzo su contraparte...


Rankings Personales by Carrie presenta...

LOS PERSONAJES ANIMADOS QUE MÁS DETESTAS

Aquí lanzo mi lista...

1. Angélica de Rugrats (o Aventuras en Pañales): Representa el estereotipo de la niña gritona, mandona, autoritaria, ególatra. Ni imaginar lo que sería esa chica (que tiene como 3 años en la serie original) en unos 30 ó 40 años más. Capaz que termine convertida en una tirana hecha y derecha. Pobre de quien qusiera trabajar para ella.
2. Mickey Mouse: Ya, sé que me estoy lanzando contra el príncipe del imperio Disney (Walt Disney es el máximo emperador). No le hallo gracia, un ratoncito muy caricaturesco, fome, falto de heroísmo, de picardía o de cualquier otra característica que le haga ser menos monótono.
3. Empate entre Pitufo Tontín, la Pitufina y el Pitufo Vanidoso: ¿Y por qué tres? Tontín por ser tan meloso (más que tontín, mala copia del Enano Tontín de la Blancanieves), Pitufina por superficial (más que Penélope Glamour) y Vanidoso porque más que vanidoso es un narcicista.
4. Ariel de la Sirenita versión Disney: Más que por la inocencia típica de los 16 años (edad que dice tener), es su cara lo que me desagrada. No parece cara humana, parece de delfín o cualquier animalito. Y sus gestos le quedarían mejor al cangrejo Sebastián o al pececito.
5. Crazy Frog: Qué rana más hinchapelotas! Hasta Michigan J. Frog (la ranita que cantaba "Hello My Baby" en los cortos de la Warner Bros) se espantaría al ver a este bicho con pésima música dance de fondo.


Y bien, piense en sus elegidos/as, láncese y Juegueeee!

(PD: 1. Sé que este blog lo he actualizado re poco, pero no lo pienso descartar por el momento, y 2. este sábado 15 este mismo blog cumple un año desde su creación)

3 comentarios:

verónicabas dijo...

Mmmmmm...

Igual a vecesme carga un mono pero despues termina gustandome, por ejemplo Patricio amigo de Bob Esponja, me resultaba medio repulsivo pero ahora lo veo y la verdad me mato de la risa.

Lo mismo en Charly Brown, me cargaba Luci Van Pelt, la hermana de Linus, pero despues igual era como uno de los personajes que mas se destacaba.

Asi que es dificil escoger un´personaje animado que no me guste, quizas esos monos de Padre de Familia no me gustan y un poco Beaves and Buthead que a veces resultaban insoportables jaja!

Saludos, te deje otro post mas abajo!

saqysay dijo...

Hola tantos Msn/sin saber de ude!!!

Qè difìcil/elecciòn/cn lo infantil qe soy...JijIJi...

Sì hay algo qe encuentro/insuperable es qe hagn preguntas pelotudas/pero ls niños de cierta edad/ls hacen...

clro ejemplo es Charlie y Lola/monos del Discovery Kids...Sobre todo Lola...quien preguntas puras tonteras repetitivas a charlie...Wacakala...no la soporto...

Nunca me gustaron/tampoko logrè entender como una serie/de tan mal gusto y careciendo de contenido/Tenga tanto èxito/Ls famoso "Power Ranger Fuerza Mìstica. Cada capìtulo es cero aporte...
Recuerdo bièn cuando ls peqeños comenzaròn/a llevar esa serie/de patads y golpes/Al clolegio/Cuantos niños no se creìan el cuento....


Saludos Karrie Kasabian.

Carrie Kasabian dijo...

Antes de dejar este Ranking y pasar al siguiente, dejo unas menciones (des)honrosas... los Power Rangers (sobre todo después de la primera temporada) y los Pulentos (por sus movimientos y su habla tan fingidamente popular)...

Y bien, nos escribimos en el siguiente...

Saludos, CK.