sábado, 22 de marzo de 2008

Los Lentos Más Rancios (Según tu Opinión)

La campaña que Doritos está organizando con la vuelta de los lentos ha acaparado la atención de cierto sector apestado del reggaetón y nostálgico por la década 80's (y comienzos de los 90's). Pero, seamos sinceros/as, ¿es necesario tanto revuelo? ¿Presente en tu memoria? ¿Más 80 que en los 80's?


Rankings Personales by Carrie presenta...

LOS LENTOS QUE MÁS TE PARECEN RANCIOS

DJ Empire (o Sita Carrie, como les guste) se pronuncia con su lista...

1. When I See You Smile (Bad English): El temita que inspiró al asesino serial de la teleserie Alguien te Mira (y sus responsables). Si hubiera una tortura sicológica muy fuerte, ésa sería que toquen esa canción una y mil veces... Neeext!
2. Carrie (Europe): No lo digo por mi nickname, sino porque la cancioncita suena como de típico pastel arrepentido, onda frases clichés ("dame otra oportunidad"), flores y/o el típico osito de peluche que termina arrumbado en la pieza.
3. Forever Young (Alphaville): Por latero, principalmente... Neeext!
4. Cualquiera de REO Speedwagon: No merecen tantas explicaciones.
5. Everything I Do (I Do It for You), versión en español (Bryan Adams): Aunque es de los 90's, esa es una pésima traducción que hace preferir lejos el original. Ojalá que el canadiense no la cante en español cuando venga a Chilito.


Y bien, desahóguese con los lentos que más le lateen y Juegueee!

(PD: El anterior Ranking, Parejas Más Agradables, lo relegué a borrador, reconsiderando algunas parejas. Lo relanzaré más adelante)

6 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Favor que no vuelvan los lentos

saqysay dijo...

Lentos...

Neeext!

Cris dijo...

las cosas van mas lento?

Carrie Kasabian dijo...

Depende del ámbito, Cheester...

airwolf97 dijo...

Y yo que me inscribí en la página de Doritos .cl para que vuelvan los lentos..je,je .

Saludos.

Anónimo dijo...

Un momento, un recondenadísimo momento...citando al filósofo español Sergio Dalma, "bailar pegados es bailar".

Lentos rancios...a ver, nunca me gustó "One More Night" de Phil Collins, por ejemplo. Ni hablar de esa versión demasiado sufrida que hizo Mariah Carey para "Without You" (se nota que fingía).

De los que están en el Ránking...la de Bad English es buena, pero no me puedo quitar la imagen de la motosierra cuando la escucho, jajaja. ¿REO Speedwagon? Tengo sentimientos encontrados...porque "Keep On Lovin´ You" tiene una hermosa letra, mientras que "Can´t Fight This Feeling", aparte de lo anterior, tiene significado televisivo.

Y la de Bryan Adams en castellano...parecía demasiado forzado y con acento argentino ("sabés que sí..."). Saludos cordiales.